ACERCA DEL ESTUDIO

¡Escucha nuestro rugido!

dash-naranjita

Somos un estudio especializado en servicios de ilustración aplicada al sector lúdico, publicitario y editorial. Trabajamos para todo tipo de clientes nacionales e internacionales.

Te ofrecemos soluciones creativas llenas de profesionalidad, entusiasmo y una pizca de sentido del humor…¡Ruge con nosotros!

Al frente de Rugido se encuentra Rubén Megido, diseñador gráfico e ilustrador asturiano con más de 15 años de experiencia a sus espaldas. El estudio cuenta con la colaboración de otros profesionales para aportar soluciones a algunas necesidades muy específicas.

Nuestros Servicios

Aunque estamos especializados en servicios de ilustración lo cierto es que somos muy versátiles y capaces de ofrecerte soluciones en otros muchos otros campos creativos.

Ya necesites un logotipo para tu empresa, encontrar el nombre ideal para tu negocio o crear un cartel para promocionar un evento, podemos ayudarte a conseguirlo.

Comprometidos con la profesión

Pertenecemos a la Asociación de Diseñadores Gráficos de Asturias (AGA), desde la cual trabajamos para visibilizar y poner en valor nuestra profesión haciendo evolucionar la sociedad mediante el diseño.

Actividades paralelas

Además de la actividad habitual del estudio hemos creado un nuevo proyecto paralelo orientado hacia la pintura tradicional llamado RugidoArt donde tienen cabida otra clase de expresiones artísticas.

Clientes destacados

  • Devil Pig Games
  • Oxford University Press
  • Grupo Anaya
  • Isasaweis