Mi nombre es Rubén Megido, y estoy al frente de Rugido, un estudio creativo ubicado en Asturias, especializado en el desarrollo de ilustraciones para el sector lúdico, publicitario y editorial.
Con más de 20 años de experiencia como diseñador gráfico e ilustrador, ofrezco servicios tanto a emprendedores como a empresas y editoriales, tanto nacionales como internacionales.
Aunque mi especialidad es la ilustración, soy altamente versátil y capaz de ofrecer soluciones creativas en una amplia gama de campos.
Ya sea que necesites una ilustración para un juego de mesa, un diseño de portada o un logotipo llamativo para tu negocio, estoy aquí para ayudarte.
Te ofrezco soluciones creativas llenas de profesionalismo, entusiasmo y, por supuesto, un toque de sentido del humor. ¡Atrévete a rugir conmigo!
Como miembro de la Asociación de Profesionales de la Ilustración de Asturias (APIAST) me esfuerzo por visibilizar y valorar nuestra profesión, contribuyendo al progreso de la sociedad a través del uso ético de la ilustración y el diseño.